NOTORIEDAD DE LAS REDES SOCIALES
Las redes sociales día a día están ganando más espacio entre los salvadoreños de una forma muy acelerada. Cada día muchos cibernautas o dicho de otra forma personas que están navegando en red se están incorporando a las tan mencionadas redes sociales, dichas redes están ganando mucha fama por así decirlo como por ejemplo: Un 97% de cibernautas son seguidores de facebook y un 67% de twitter y así les podría seguir mencionando muchas otras redes más. De esta forma vemos como las redes sociales van ganando espacio ya que se están volviendo en nuestro centro de atención.
Un punto muy importante a destacar es el siguiente: la prensa, la radio, la tv y los empresarios hoy en día han logrado brindarle un empuje a facebook y twitter a nivel mundial hacia el éxito total esto es porque para seguir a diferentes empresas en alguna red social implica crear una cuenta en dicha red y de esta forma la cantidad de usuarios esta incrementado o mejor dicho está subiendo como la espuma, pero les quiero contar que para que una red social sea exitosa debe tener un perfil, presencia y reputación y quizá sea por eso que estas dos redes desplazaron a otras redes hoy mejor conocidas como "pasadas de moda"
IMAGEN DE LAS REDES SOCIALES
RED SOCIAL PREFERIDA: podría ser sin duda FaceBook. Pero les quiero decir que hay varios factores beneficiosos que podrían influir en una persona al estar presente en una de estas redes, y si hablamos de FaceBook es más interesante, es una de las más extensas y con mayor número de usuarios al momento. Es por esto que se considera la mejor y con mayor éxito y algo curioso es analizar el caso de esta red que inteligentemente dividió en grupos a la gente, lo que nos permite sociabilizar mejor y seguir a dicha red.
HOY EN DIA
Las redes sociales se han convertido en el canal por excelencia para la comunicación institucional. Por redes sociales, no sólo nos referimos a Twitter y Facebook. Existe un gran número de posibilidades, que pueden ser aprovechadas, y cuyo uso nos dará como resultado una cercania mayor a determinados grupos de consumidores. Es decir, si queremos acercarnos al hombre de negocios, al empresario o al ejecutivo maduro, usaremos un canal muy distinto del que emplearíamos si quisiéramos tener contacto con adolescentes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario